Este martes 29 de octubre a las 10:00 horas, el Gobierno celebrará junto a 20 pastores de la región, un desayuno en conmemoración del Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, el cual se conmemora desde hace 8 años, cada 31 de octubre.
La actividad se llevará a cabo en la Intendencia Regional y será presidida por el intendente, Henry Azurmendi y el seremi de Gobierno, Álvaro Vargas.
En esa línea el vocero de Gobierno afirmó que “estamos muy contentos de poder festejar junto a nuestras entidades religiosas, porque sabemos y reconocemos la abnegada labor que ellos realizan con la comunidad, en especial con los más necesitados”, dijo Vargas.
La autoridad agregó que “no es casualidad que el Gobierno del Presidente Piñera asumiera 30 compromisos con el mundo evangélico, situación de la cual hoy nos sentimos orgullosas, ya que hemos apoyado su vocación de servicio en todo momento. Es por ello que hemos realizado un seminario informando sobre fondos y programas de Gobierno, además de inaugurar de manera histórica, la primera Oficina Municipal de Asuntos Religiosos en la comuna de Lanco”, señaló el seremi.
Finalmente el vocero regional acotó que “en el marco de esta celebración quiero agradecer el gran aporte que las Iglesias Evangélicas realizan en nuestro país. Espero seguir trabajando de la mano con nuestros pastores y mantener el vínculo que se ha creado en los últimos años ya que sin duda su fuerza permitirá mantener una región más desarrollada y un país más justo”, concluyó Vargas.
Edición 118