Imagen de la Virgen fue destruida en la Parroquia Cristo Rey
Una mujer con problemas mentales ingresó al templo y lanzó al piso la estatua de la Inmaculada Concepción, que resultó destruida. La comunidad busca ayuda para adquirir una nueva imagen.
“Ayer en la mañana vi a una mujer, alrededor de unos treinta y cinco o cuarenta años, vestida con pijama, que cruzó Schneider y entró a la Parroquia. Pensé que podía venir a rezar, pero vino a destruir nuestra imagen de la Virgen, que tenemos a un costado del templo”, narró el episodio el Padre Carlos Peña, Párroco de la Parroquia Cristo Rey.
Aunque se dio cuenta del hecho a Carabineros, no se pudo hacer mucho porque la mujer es una persona con sus facultades mentales perturbadas, que es conocida por eso entre sus vecinos. En efecto, tras derribar la imagen de la Virgen también visitó algunos templos evangélicos, botando la basura.
Como la imagen no se puede reparar ni restaurar, el Padre Carlos llama a la comunidad a cooperar en la consecución de una nueva representación de María, que sea honrada y venerada por los fieles. Los interesados se pueden comunicar con la Parroquia al fono 63-2214200.
edicion 295