Los Ríos al Día

Feria Siete Lagos abrirá sus puertas este fin de semana

En su cuarta versión la Feria Siete Lagos, organizada por Sercotec se consolida como un panorama familiar con lo mejor de los emprendimientos locales.

 

A partir del jueves 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre;  y con el objetivo de entregar un espacio de comercialización para los pequeños empresarios y emprendedores, se llevará a cabo la cuarta versión de la “feria Siete Lagos” en Panguipulli; exposición organizada por Sercotec y la Municipalidad de la comuna.

Esta nueva versión, contará con 40 expositores de Lanco, Panguipulli y Los Lagos, y  ofrecerá productos y artesanías en madera, textiles, muebles, joyas, productos gourmet mapuche, chocolates artesanales, entre otros.

 

“Este evento busca contribuir a la promoción, difusión y comercialización de los productos y servicios de las micro y pequeñas empresas pertenecientes al destino Siete Lagos, además de aportar al desarrollo turístico del sector” señaló Carlos Burgos, director regional de Sercotec, quien agregó “con este tipo de ferias, buscamos descentralizar el territorio, llevando actividades como estas a comunas, entregando un panorama familiar entretenido para los visitantes y habitantes de Panguipulli. Por otro lado para los expositores, la feria constituye una  excelente vitrina de promoción, con todas las comodidades y estándares de las mejores ferias nacionales”.

 

Cabe indicar que la cuarta versión de la “Feria Siete Lagos” contará con productos y servicios, patio de comida, juegos infantiles inflables para niños, y un programa de actividades artísticas y musicales.

 

“Invitamos a todas las familias  de la región de Los Ríos a que visiten la feria. Tenemos productos novedosos pero con identidad territorial”,  finalizó  Carlos Burgos.

La feria se realizará en el gimnasio Municipal de Panguipulli y abrirá sus puertas a público de 11 a 21:30 horas los días 30 y 31 de octubre ; y 1y 2 de noviembre.  La entrada  es liberada.

 

Edición 361

Related Post