Los Ríos al Día

CARABINEROS ENTREGARON AYUDA A ADULTO MAYOR POSTRADO

Beneficiario carece de recursos económicos para costear las necesidades asociadas a su enfermedad.

Ayuda en salud, alimentos e insumos médicos entregaron Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera  Comisaría de La Unión y  la Cruz Roja de esa comuna.

El beneficiario  fue un adulto mayor postrado de la población Jorge Alessandri de La Unión,  quien no  cuenta con los recursos económicos  suficientes para costear las necesidades asociadas a su enfermedad.

El encargado de la oficina, Suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán precisó que  conocieron del caso a través de un familiar directo del afectado y luego de corroborarlo emprendieron las gestiones para canalizar las necesidades más inmediatas.

Concretamente, la ayuda consistió en pañales, abarrotes y otros implementos, además de  una revisión especializada por parte de las integrantes de la Cruz  Roja.

Con respecto a la labor realizada, el  Suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán  se mostró  satisfecho y agradecido de la Cruz Roja por su cooperación  y compromiso con este tipo de causas.

EDICIÓN Nº 1148

Related Post