Los Ríos al Día

Asociación Deportiva Regional de Remo Austral y la Federación Chilena de Remo desarrollara Campeonato Nacional en Valdivia

Una nueva versión del campeonato nacional de remo series bajas & Master, serán tres días de competencia que iniciaran este viernes 16 de noviembre con la jornadas clasificatorias, sábado 17 y domingo 18 será destinada a las finales por categorías.

El evento deportivo es organizado por la asociación deportiva regional de remo austral en conjunto con la federación chilena de remo y este año contara con la participación de 310 deportistas de 20 clubes del país.

Para Juan Carlos Arcos Presidente de la asociación deportiva regional de remo austral es una gran alegría que este campeonato nacional se lleve a cabo en Valdivia, y se transforme en una verdadera fiesta deportiva donde destaque la presencia de los clubes de la región.

Por su parte Roberto Liewald, Presidente de la federación chilena de remo, señalo  que este campeonato permite conocer la proyección de los alevines e infantiles que inician en esta disciplina y serán los futuros campeones del remo en Chile.

La jornada de clasificatorias iniciara este viernes desde las 16 hrs  y espera finalizar cerca de las 19 hrs, para posteriormente comenzar las finales de categoría el sábado a las 9:30 de la mañana, mientras que el domingo cerca de las 12:30 hrs se conozca al club campeón de este nacional de remo series bajas & master en Valdivia 2018

Glosario:

1xAM : Single Alevin Masculino

2xAM Doble Alevin Masculino

4XAM Cuádruple  Alevin Masculino

1xAF Single Alevin Femenino

2xAF Doble Alevin Femenino

4XAF Cuádruple Alevin Femenino

1xIM : Single Infantil Masculino

2xIM Doble Infantil Masculino

4XIM Cuádruple  Infantil Masculino

1xIF Single Infantil Femenino

2xIF Doble Infantil Femenino

4XIF Cuádruple Infantil Femenino

1X Single

2X Doble

2- Dos Sin (Dos Sin Timonel)

4X Cuádruple o Cuatro por

4- Cuatro Sin (Cuatro Sin Timonel)

8+ Ocho (Ocho con timonel)

EDICIÓN Nº 1156

Related Post