Por microtráfico de droga y cultivo ilegal de marihuana, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo la jornada de ayer a un individuo que fue sorprendido vendiendo dosis de cannabis sativa en una céntrica calle de la comuna de Paillaco.
Al momento de su captura, en la esquina de las calles San Martín con Bilbao, el imputado de iniciales D.E.B.R. (23) mantenía en su poder 2 envoltorios de marihuana y 10 mil pesos en dinero en efectivo y al comprador se le incautó igual cantidad de la sustancia.
Con los antecedentes del hecho y la debida autorización de ingreso y registro, personal de la Unidad Especializa encontró en el domicilio del detenido 5 plantas de cannabis de entre 15 y 35 centímetros de alto, dos bolsas con 41 gramos de la misma sustancia en proceso de secado y 4 envoltorios de igual droga.
Por instrucción del Fiscal de Paillaco, el imputado pasó esta jornada al control de detención por microtráfico y cultivo ilegal de marihuana, mientras que el comprador quedó en espera de citación por porte y consumo.