Por tráfico de drogas, porte de arma de fuego y municiones, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la jornada de ayer a dos adultos que fueron sorprendidos con más de un kilo de marihuana, una pistola y 55 cartuchos de diferentes calibres.
La captura se derivó de la fiscalización a una cabaña de calle Los Pelúes en el sector Isla Teja, donde había cuatro individuos que huyeron en diferentes direcciones al advertir la presencia policial.
En la persecución, uno de los aprehendidos arrojó un bolso negro con una pistola cargada con 8 municiones, cuya serie se encontraba borrada.
En el registro a la cabaña, el personal del Retén Isla Teja encontró 1 kilo 786 gramos de marihuana elaborada, 55 cartuchos de diferentes calibres y tres balanzas digitales.
El imputado de iniciales K.N.M.B. (23) posee antecedentes penales por tráfico de droga y junto al segundo aprehendido, L.F.C.S. (29) de nacionalidad colombiana, pasaron esta jornada al control de detención, quedando ambos en prisión preventiva.