- Para llevar a cabo estos trabajos, se realizará una interrupción del servicio, que está programada para este miércoles 28 de diciembre.
Este miércoles 28 de diciembre, Saesa continuará realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para las familias del sector urbano de la comuna de Panguipulli, fortaleciendo sus redes de distribución, y con ello asegurando continuidad del suministro eléctrico.
Para ejecutar estos trabajos se llevará a cabo un corte programado este miércoles 28 de diciembre, desde las 08:30 a las 14:30 horas, y comprende las calles: Ramon Freire entre Martínez de Rosas y Etchegaray; calles Etchegaray, Bernardo O’Higgins; Roberto Bravo, Martínez de Rosas y Costanera en la comuna lacustre.
Así lo informó Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa, quien detalló que “este año hemos ejecutado una serie de proyectos en la comuna de Panguipulli, que van en directo beneficio de nuestros clientes de la zona. Trabajos que como compañía vamos a seguir desarrollando durante los próximos meses, para continuar robusteciendo nuestras redes de distribución, y con ello mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico”.
En el caso de las obras contempladas para este miércoles, el ejecutivo detalló que se realizará un refuerzo de la red gracias a la construcción de nuevas líneas de media tensión, que permitirán disminuir los tiempos de reposición del servicio ante una eventual falla, beneficiando a más de 400 familias.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.