Para celebrar el cierre de septiembre y las festividades de Fiestas Patrias, la Corporación Lago Ranco llevó a cabo una exitosa Fiesta Chilena, donde el destacado grupo Baguales de Santiago deleitó a los asistentes con una vibrante presentación musical.
Durante el evento, los participantes disfrutaron de una variada gama de ritmos, incluyendo cueca, corrido, chamamé, cumbia y vals, creando un ambiente festivo lleno de tradición y alegría. «Es fundamental realizar este tipo de actividades que reviven nuestras costumbres chilenas, tanto del campo como urbanas», afirmó Marcela Mitre, directora Ejecutiva de la Corporación Lago Ranco. “Los asistentes se divirtieron y disfrutaron de la música”, añadió.
Además de la música en vivo, el encuentro incluyó un delicioso navegao’ y sopaipillas, lo que contribuyó a crear un ambiente más ameno y acogedor. La combinación de buena comida y entretenida música hizo de esta Fiesta Chilena un cierre de mes memorable.
Para finalizar Marcela Mitre sostuvo “como Corporación Lago Ranco reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de la cultura y tradiciones locales, invitando a la comunidad a seguir nuestras redes sociales para seguir participando en futuras actividades”.