En un domicilio de San José de la Mariquina, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a una mujer que era investigada por comercializar drogas en esa localidad.
Tras las indagatorias dirigidas por la Fiscalía de esa comuna, se logró establecer el delito y con la autorización de la imputada se pudo registrar el inmueble e incautar una bolsa con 30 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína, 43 mil pesos en dinero en efectivo, una balanza digital y elementos para dosificar.
El Jefe del OS7, Capitán Jonathan Álvarez precisó que la cocaína decomisada equivale a alrededor de 60 dosis, valoradas en más de 300 mil pesos, destacando este tipo de incautaciones en comunas donde es menos frecuente la comercialización de esta droga.
Asimismo, explicó que el resultado de esta diligencia obedece a las investigaciones que realiza el OS7 junto a las fiscalías locales y que recoge la información entregada por la comunidad con respecto a las personas dedicadas a comercializar drogas en la Región y lugares de venta.